tu-llavePuertas Blindadas Santa Coloma

Instalación de puertas de seguridad en Santa Coloma de Gramanet

Puertas blindadas de seguridad

Instalación de Puertas de seguridad y puertas blindadas de entrada

Cambiamos la puerta de entrada por una puerta blindada en Santa Coloma

D

iferencias entre las puertas de seguridad

En materia de puertas reforzadas para seguridad, existen tres categorías que hay que diferenciar.

  • Las puertas blindadas son las más comunes para el hogar, fabricadas en madera y metal para evitar robos.
  • Las puertas de seguridad están pensadas para mejorar la seguridad y la protección contra el fuego.
  • Las puertas acorazadas  que aunque tienen características comunes con las dos anteriores, son de lejos las mejores en materia de seguridad, en algunos casos rellenas de hormigón.

Es así que aunque pudiera parecer que estamos hablando siempre de las mismas puertas, no todas son iguales y hay que diferenciar cada una de acuerdo a las necesidades que cubre y sus características. Aquí os contamos algunas de las diferencias entre puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de seguridad.

Puertas Blindadas en Barcelona

Cerrajeros Barcelona del grupo Rapid Rivas son especialistas en instalación de puertas blindadas en Barcelona. Te instalamos la puerta de entrada de tu casa, elige entre los diferentes modelos de puertas blindadas en Santa Coloma de Gramanet.

Fabricadas con madera y refuerzos de metal ideales para cambiar la puerta de entrada por una puerta anti-robo. Las puertas blindadas mejoran la protección de tu casa, tienen propiedades aislantes, tanto térmicas como acústicas. Las puertas blindadas nos ayudan a aislar nuestro piso de ruidos molestos y ayudan a ahorrar energia gracias a un mejor aislamiento.

Las puertas de seguridad están fabricadas con materiales que resisten el fuego. Suelen instalarse con bombines de seguridad con cerraduras anti palanca, para evitar la apertura por fuerza bruta. Las puertas de seguridad son una buena alternativa para protegernos del fuego y añadir seguridad en el acceso a oficinas o dependencias con materiales inflamables.

Puerta Blindada cerrajeros Santa Coloma

Fabricadas con material de blindaje pueden estar rellenas de hormigón en su interior. Entre el blindaje de la puerta y su núcleo de hormigón, son extremadamente sólidas. Las puertas acorazadas se utilizan en almacenes con material muy valioso, joyerias o empresas que custodian documentos críticos. Pueden incorporar cerraduras retardadas.

Todas las puertas blindadas, puertas de seguridad o puertas acorazadas, pueden incorporar todo tipo de seguridad y cerraduras de control de acceso. Cada vez es más habitual instalar cerraduras con huella dactilar, cerraduras invisibles o cerraduras con apertura desde Smartphone o telefono móvil. Cerrajeros Santa Coloma te ofrece cerraduras con llaves 3 en 1 para tu hogar.

tu-llave CerraJería Santa Coloma

Instalación de cerraduras antipalanca para puertas blindadas. Rapid Rivas garantia de protección.

LO DIFÍCIL LO HACEMOS EN EL ACTO. LO IMPOSIBLE… TARDAMOS UN POCO MÁS.

Puertas para reforzar la seguridad – Características

Puertas blindadas

  • Hechas con placas de madera o de metal generalmente, aunque pueden haber otras aleaciones que mejoran su fortaleza.
  • Por los materiales con los que está hecho, adquiere propiedades aislantes, tanto térmicas como acústicas, con lo cual ayuda mucho a la hora de evitar molestos ruidos hacia el entorno.
  • Tales propiedades aislantes, suponen también un ahorro energético que se traduce en uso más eficiente de la calefacción en época de invierno.
  • Cuenta con varios puntos de anclaje al pasarle la llave, haciendo así un bloqueo a cada lado de la puerta y no en un solo lado.
  • Sus cilindros están hechos para impedir ser forzados, lo que impide también, o por lo menos dificulta sobremanera el duplicado furtivo de las llaves.
  • Más caras que las puertas tradicionales pero mucho más seguras al incorporar cerraduras de seguridad o cerraduras multipunto y cerrojos adicionales.

Puertas de seguridad

  • En lugar de materiales de blindaje, están hechas con materiales que resisten el fuego.
  • Su característica más resaltante es los bombines que son de seguridad.
  • La cerradura está hecha con característica anti palanca, para evitar ingreso por fuerza bruta.
  • Es la opción más barata en el trío de puertas que estamos estudiando.
  • Su mayor uso es en casa de particulares para las entradas que comunican en exterior con el interior de la casa.

Puertas acorazadas

  • Son las más costosas y las más seguras.
  • Al igual que las puertas de seguridad están hechas con blindaje de metal, pero además en su núcleo tienen hormigón que las hace extremadamente sólidas. Aunque un atacante pudiera traspasar el metal, al encontrarse con el hormigón necesitaria herramientas mucho mas potentes, mucho más tiempo, y sobre todo generaria más ruido, lo que hace su fechoría menos factible.
  • Están dispuestas con algún tipo de cerradura más acorde al tipo de seguridad que se intenta conseguir con este tipo de fortaleza:

– Cerradura retardada
– Cerradura electrónica
– Cerradura digital
– Cerradura con verificación de huella dactilar
– Cerradura con verificación ocular

  • Su precio es muy elevado, por lo que se usa para destinos muy específicos en los que se requiere seguridad extrema:

– para salvaguardar valores como oro o diamantes
– para salvaguardar obras de arte
– para salvaguardar antigüedades muy valiosas

  • Este tipo de instalaciones están destinadas a empresas o almacenes que precisan de una alta protección.

Servicio especializado en puertas reforzadas para seguridad

En Cerrajeros Santa Coloma contamos con los servicios de asesoría, instalación y todo lo relacionado con puertas convencionales y también con las puertas más especializadas en seguridad como las aquí vistas.

También por supuesto en cerrajería y servicios de seguridad relacionados.

© 2016 RAPID RIVAS, Todos los derechos reservados - RoglaStudios